El técnico del Coria confía en el estilo de juego de su equipo

Mariano Suárez (Coria): "Deberíamos tener más puntos por nuestro juego"

El entrenador de los ribereños, Mariano Suárez, se mostró confiado en el estilo de juego de su equipo y en continuar creciendo con el paso de los partidos durante la segunda vuelta de la temporada.

Mariano Suárez (Coria): "Deberíamos tener más puntos por nuestro juego"
Mariano Suárez durante un partido de la actual temporada. - RAFA CALA
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Un año complicado, lejos de las aspiraciones del pasado, donde los ribereños se codearon con otros grandes conjuntos por la posibilidad de ascender a Segunda B. El tiempo pasa y la realidad es muy diferente a orillas del Guadalquivir.


El Coria, actualmente, se ve abocado a un período de transición en el que el objetivo es mantener la categoría y desarrollar a los jóvenes valores de la cantera amarilla. Así lo admite el técnico local, Mariano Suárez, quien afirma, tras la última derrota ante el San Roque de Lepe por cinco goles a dos, que el equipo “ha tenido momentos de gran fútbol” y, debido a ello, deberían tener “más puntos” en la tabla.


Del partido ante los onubenses saca la conclusión de que se cayó en el Ciudad de Lepe “por el balón parado” y que se planteó “un partido bueno”, en el que, por momentos, se fue superior a una escuadra que domina la Liga. Aun así, no hay pesimismo en la localidad ribereña, ya que, con la “corrección de esos pequeños detalles” que hacen perder puntos, se podrá “estar más arriba” en la clasificación y, así, consolidar la permanencia.


Mariano Suárez analiza el estado de forma actual de la plantilla y su rendimiento en lo que va de temporada. En líneas generales, se muestra “muy contento” por el juego de la escuadra y por el crecimiento de sus jugadores, remarcando el momento actual de Jorge, que es “uno de los veteranos que está liderando” el bloque, y la continua progresión de otros chicos, como Andrés, que debuta en la Liga, David Alfonso, Vélez o el juvenil Álex Campos.


Respecto al segundo, dice que el mediocentro lleva “varias semanas recuperándose” y que será duda hasta última hora para el choque ante el Alcalá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram