No vence al actual técnico blanquinegro desde la 11/12

El ´coco´ Tevenet amenaza a un Sevilla Atlético en descenso

La derrota ante el Guadalajara hizo que después de cuatro meses el filial cayera al pozo; esta jornada se enfrentará al exsevillista, al que solo ganó una vez en sus cinco duelos.

El ´coco´ Tevenet amenaza a un Sevilla Atlético en descenso
Luis García Tevenet, entrenador del Cartagena, en el duelo ante el Sevilla Atlético de la primera vuelta. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla Atlético afronta la recta final del campeonato en una delicada situación. Desde el pasado 24 de noviembre no estaba el filial franjirrojo en puestos de descenso, pero la derrota por 0-2 frente al Guadalajara el pasado domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios le ha llevado a la decimoséptima plaza, aunque a un solo punto de la salvación.


A la espera de quince días, cuando el calendario se presente más benigno, este domingo el filial tiene un reto complicado: el Cartagena. El cuadro blanquinegro, tercero en la tabla, amenaza a los franjirrojos, que tendrán enfrente a una de sus bestias negras en las últimas temporadas: Luis García Tevenet.


El sevillano, jugador del Sevilla y segundo entrenador con Antonio Álvarez, ha sido una pesadilla desde que comenzara su carrera como entrenador en el Grupo IV de Segunda B. Así, de los cinco duelos que ha mantenido con el primer equipo nodriza nervionense, solo perdió uno.


En la 11/12 se hace cargo del San Roque de Lepe. En la primera vuelta venció por 1-0 en tierras onubenses, cayendo en la segunda por 4-0 ante el Sevilla Atlético de Rodri, Luis Alberto...


El pasado año se hizo cargo a mediados de temporada del UCAM Murcia, al que casi salva. Debutó ante el Sevilla Atlético en su estadio, ganando por 2-0; ya en la ciudad deportiva, en el segundo acto liguero, también venció (0-1). Y en el presente ejercicio, ya en el Cartagena, ganó al filial nervionense en la primera vuelta por 0-1 en la Carretera de Utrera.


En casa, el Cartagena es el cuarto mejor equipo local.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram