Se trabaja ahora en asegurar el bloque

Juanma Prado (Triana) cierra su renovación

Como ya adelantó ESTADIO, el técnico continuará al frente del equipo sevillano. Cumplido este objetivo, el Triana comenzará a trabajar en la planificación de la próxima temporada, la segunda de Prado en el banquillo trianero.

Juanma Prado (Triana) cierra su renovación
Prado afrontará su segunda temporada en el banquillo trianero. - CARLOS VIZCAÍNO
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Triana ha asegurado la continuidad de su actual técnico, Juanma Prado, para que siga en el banquillo hispalense para la próxima temporada. Los rojinegros cierran así uno de los principales objetivos antes de comenzar a trabajar en la confección de la plantilla del año que viene.


Como ya adelantó ESTADIO hace varios días, tanto el técnico como la institución mostraron su predisposición de prolongar la relación por lo que el acuerdo no ha tardado en corroborarse.
La campaña 2014/2015 será la segunda de Juanma Prado dirigiendo a la entidad de El Charco de la Pava tras pasar en cursos anteriores por otros históricos del balompié sevillano como el Morón y el Cerro.


Esta temporada el Triana ha finalizado lejos de los puestos que luchaban por el ascenso a Primera Andaluza, instaurándose en la mitad de la tabla clasificatoria. A pesar de los altibajos, sobre todo en su terreno de juego, el balance ha sido positivo. En este momento, la prioridad es renovar una buena parte del bloque trianero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram