Llega procedente del torneo amateur UFA

Moi (Puebla): "Es un sueño, pero no quiero ponerme límites"

Moi Pineda, delantero coriano de 23 años, debutó con el Puebla en este final de temporada, anotando tres goles en cinco partidos

Moi (Puebla): "Es un sueño, pero no quiero ponerme límites"
Moi, durante el partido Puebla-Triana donde anotó un gol el día de su debut. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El fútbol es el deporte rey. Muchos chavales son los que intentan llegar a la cima y por diferentes motivos no llegan, pero otros descubren sus habilidades un poco más tarde y se convierten en auténticas perlas de nuestro balompié. Este es el caso de Moi Pineda, jugador del Puebla, que ha sorprendido a todos con su desparpajo y adaptación a la Preferente sevillana.

Este joven coriano de solo 23 años, que ha debutado en este final de temporada con los cigarreros, llega procedente del Torneo de la UFA y se puede decir que es un descubrimiento ya que ha anotado tres goles en solo cinco partido que ha disputado. “Chelu me descubre jugando el torneo de la UFA. Nunca había jugado porque por el trabajo y demás no podía, solo un poco en el Palomares. El entrenador me dijo que entrenara con ellos para el año que viene”, explicó.

Y así es como comenzar a entrenar y se unió al resto del grupo: “Comencé, pero quería jugar y como lo estaba haciendo bien, a las dos semanas, Chelu me hizo ficha y me dio la oportunidad”, añadió el delantero. Así, llegó el día de su debut, ante el Triana, que no pudo ser mejor ya que anotó un gol en el minuto 88 que deshacía la igualada: “Metí el gol y no pudo ser mejor porque al final ganamos 3-1”.

Un futbolista que se caracteriza por poder jugar en cualquier posición del frente de ataque y que se muestra ilusionado para el futuro: “Para mí, esto es un sueño, no quiero ponerme límites porque en lo único que pienso es en seguir mejorando como jugador”, argumentó.

El presidente de la entidad ya se ha puesto ya en contacto con él para que continúe un año más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram