Las bajas para la próxima temporada se conocerán el martes

Hidalgo sigue planificando la plantilla de la Lebrijana

La continuidad del centrocampista Lua puede cerrarse a comienzos de la semana que viene, mientras que el pivote Enrique buscará probar su nivel futbolístico con algún Segunda B.

Hidalgo sigue planificando la plantilla de la Lebrijana
Joaquín Hidalgo sigue trabajando en cerrar una plantilla para luchar por lo máximo durante la próxima temporada. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La Lebrijana ya ha comenzado la planificación de la próxima temporada. Como apuntó ESTADIO durante esta semana, el equipo que entrenará Joaquín Hidalgo una campaña más ha mostrado interés por los centrocampistas Dela y Guti y por el delantero Joselu. Pero no son las únicas posiciones que pretende reforzar el conjunto albiceleste, ya que apuntalar las bandas, en la parcela ofensiva, es el nuevo objetivo de la secretaría técnica de la entidad de la comarca del Bajo Guadalquivir.


El perfil de los jugadores no sería un extremo al uso, sino que se buscarían dos futbolistas con capacidad de asociarse, combinar y para jugar por dentro. Aún no han transcendido nombres ya que todo se encuentra en fase inicial y aún no ha habido contactos con ningún objetivo.


Por otro lado, se trabaja en el tema de las renovaciones de Lua y Enrique, ya que el resto de jugadores de la plantilla se encuentran atados. Con Lua, el acuerdo para su continuidad parece que puede concretarse a comienzos de la semana que viene, mientras que con Enrique parece más difícil ya que al pivote, que ha firmado una gran campaña, se le ha ofrecido alguna prueba en un equipo de Segunda B y probará su valía y nivel futbolístico para jugar en la Categoría de Bronce del fútbol español.


Joaquín Hidalgo, míster de los hispalenses, ya dijo en su día que espera la continuidad de "dos pilares claves" de su plantilla ya que espera luchar por los primeros puestos de la tabla clasificatoria el curso siguiente. Finalmente, el próximo martes se darán a conocer los jugadores que no cuentan y no tienen sitio para el proyecto de la próxima temporada de la Balona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram