Estuvo acompañado de rogelio sánchez y francisco sánchez

Navarro (Mairena): "Vengo al con la misma ilusión de siempre"

El veterano entrenador fue presentado como nuevo técnico alcoreño; admitió que llega después de rechazar ofertas y con el objetivo de construir un vestuario que esté unido.

Navarro (Mairena): "Vengo al con la misma ilusión de siempre"
Eusebio Navarro -derecha-, junto a Francisco Sánchez -centro- y Rogelio Sánchez -izquierda- en la presentación. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Eusebio Navarro fue presentado en la noche de ayer como nuevo entrenador del Mairena para la temporada 2014/2015, tomando el relevo de Alonso Ramírez, que ha estado las dos últimas campañas al frente del banquillo blanquinegro firmando excelentes resultados.


El veterano técnico salió a la sala de prensa junto a Rogelio Sánchez, recién nombrado director deportivo, y Francisco Sánchez, presidente de la entidad del Nuevo San Bartolomé. En el acto, Navarro admitió que llega ilusionado y con ganas de tomar el mando del proyecto. “Vengo con la misma ilusión que he venido siempre”, argumentó el entrenador.


El míster también habló sobre su llegada y dijo que ha tenido ofertas de otros clubes: “He tenido propuestas de categorías inferiores”.


Eusebio Navarro explicó como será su metodología de trabajo y dijo que su plan es centrarse en construir un vestuario. “Tenemos que estar todos de acuerdo y hacer unión”, indicó el preparador, que finalizó diciendo que nunca tuvo quejas de la afición: “No tengo ninguna queja de la afición de Mairena, al contrario, siempre me he sentido muy querido”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram