El alcalareño cumplirá su cuarta campaña con los albiazules

Domingo Caro comandará la nave del Estrella durante la 2014/2015

Pese a estar apalabrada desde hace varias semanas, el técnico panadero confirmó en la mañana de ayer su renovación; se pretenden realizar seis o siete incorporaciones.

Domingo Caro comandará la nave del Estrella durante la 2014/2015
Domingo Caro (izquierda) ha renovado por una temporada más con la Estrella San Agustín alcalareña. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Estrella volverá a la carga la temporada próxima con Domingo Caro en el banquillo. El entrenador artífice de los últimos éxitos de los alcalareños, después de varias semanas, confirmó en la mañana de ayer su continuidad al frente de la nave blanquiazul, en la que será su cuarta temporada al frente.


Caro tenía apalabrada su continuidad con la entidad de Rabesa desde hace varias semanas, aunque tanto el club y el técnico se dieron un tiempo por si al joven preparador sevillano le salía alguna propuesta de superior categoría.


Esta opción comenzó a tomar forma con el Cabecense. Caro mantuvo una reunión con el club del Carlos Marchena la semana pasada, aunque no superó el casting final, siendo finalmente el mairenero Alonso Ramírez el elegido para suceder a Diego Román, aunque ya anteriormente Caro había decidido continuar.


De este modo, el técnico alcalareño cumplirá su cuarta temporada al frente de una Estrella que el próximo campeonato dejará su papel de equipo revelación de la pasada temporada para partir como una de las alternativas a luchar por la zona alta de la tabla.
De momento, los movimientos deportivos apenas se han producido, ya que no fue hasta ayer cuando Domingo Caro decidió finalmente seguir.


Sin embargo, la idea es renovar a buena parte del bloque que tan buen papel ha hecho este año, pero se pretende realizar seis o siete fichajes que aporten aire nuevo de cara a una segunda temporada en Primera Andaluza que se presenta difícil.


En el apartado de bajas, a día de hoy, hay que destacar la de Iván, que regresa al Sevilla después de estar una temporada cedido en el club de Rabesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram