Tercera División

El Écija hace oficial el fichaje de Carraña

El Écija hace oficial el fichaje de Carraña
En la imagen, Carraña, nuevo jugador del Écija. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Écija está muy atento estos días al mercado invernal ante los últimos contratiempos que está sufriendo. Al deseo, tal y como publicó este diario, de Pablo Aguilera de marcharse de la disciplina astigitana, hay que sumar la lesión de Curro en el eje de la zaga y la marcha del ursaonense Moyita al Ontinyent.

Ante estas bajas, la primera incorporación ha llegado al San Pablo. El Écija hizo oficial ayer la contratación de Alfonso Luque ‘Carraña’. Tiene 22 años y es natural de la localidad cordobesa de La Rambla.

El nuevo jugador azulino reforzará el lateral derecho después de estar a prueba bajo las órdenes de Juan Carlos Gómez, tras llegar procedente del Ciudad de Lucena. Pese a desenvolverse habitualmente como lateral derecho, el rambleño también puede adaptarse al eje de la zaga.

Previsiblemente, esta no será la única contratación del Écija hasta que finalice el mercado de fichajes este mes de enero. Así, según ha señalado Onda Deportiva Écija, se está también buscando en el mercado un central y un jugador de ataque que palíen las ausencias de Curro y Moyita.

Por último, hay que recordar que el Écija regresa esta semana a la competición tras descansar obligatoriamente la pasada jornada, ya que le tocaba medirse contra el Lucena, ya retirado. El Sanluqueño, próximo rival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram