Fútbol Sevillano / Tercera

Jorge Bayón: el 'mago' pisa el Guadalquivir

Jorge Bayón: el 'mago' pisa el Guadalquivir
Jorge Bayón posa para ESTADIO Deportivo en el estadio Guadalquivir en su etapa coriana. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Coria afronta un encuentro muy importante esta jornada ante Los Barrios. Los ribereños reciben al colista de la clasificación después de perder ante el Castilleja, tres puntos que volaron con un marcado sabor a permanencia.

Después de sumar 7 puntos de 9, el traspié en el Antonio Almendro dejó a los corianos a tres unidades del descenso. De ahí, la importancia del enfrentamiento contra Los Barrios de cara al devenir coriano, un futuro en el que podría volver a estar un viejo ídolo: Jorge Bayón.

El 'mago' de Pino Montano, apodo que se ganó tras su largo paso por el Guadalquivir, se encontraba sin equipo después de rescindir su contrato con el San Roque de Lepe. Muchos equipos se han interesado por sus servicios (Alcalá, San José, Algabeño, Nervión...), pero el mediocentro podría decantarse por el Coria.

De momento, se ha incorporado a los entrenamientos ribereños, donde comenzó a ejercitarse el miércoles. Su inactividad en el San Roque de Lepe ha hecho que no se encuentre al cien por cien físicamente; su intención es recuperar su tono físico y abordar su fichaje, bien visto desde las dependencias corianas.

Por otro lado, ante la baja de Gonzalo, el Coria rastrea el mercado en busca de un central. Espió a Docsión (Cerro) y preguntó por Lolo Haro (San José), que ha dio una respuesta negativa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram