Grupo X Tercera

Lucho, resurge el goleador del Alcalá

Lucho, resurge el goleador  del Alcalá
Lucho celebra el tanto del triunfo ante el Gerena. - Fran delgado
Fran DelgadoFran Delgado2 min lectura
Cuenta el dogma del fútbol que a los delanteros se les califica por los goles que son capaces de anotar. Lucho, ariete del Alcalá, ha completado una semana de matrícula de honor con tres dianas en el apretado calendario de Tercera. San Roque de Lepe, envite en el que su equipo sumó una nueva derrota como local (1-3), Sevilla C, partido que dejó un punto para los alcoreños (1-1), y Gerena, encuentro que sirvió para estrenarse en el Ciudad de Alcalá (1-0), han sido las víctimas del espigado punta que adiestra Alonso Ramírez. De esta forma, su tanto dio la primera alegría a la parroquia panadera.

Curiosamente, se da la circunstancia de que el delantero maño también fue protagonista en el estreno de victorias en esta temporada del cuadro hispalense, ante el San Roque de Cádiz (0-3), donde anotó su segundo gol con el conjunto alcalareño.

Hasta la anterior semana el rendimiento de Lucho había sido, al igual que el del resto de sus compañeros, discreto, pues solo había anotado dos tantos -el primero el 11 de septiembre ante el Betis B- en trece partidos. El despertar del ariete ha sido bastante positivo para los chicos de Alonso Ramírez, ya que sus tres últimas dianas han reportado cuatro puntos para el necesitado cuadro panadero. Además, Lucho se convierte en el máximo goleador del Alcalá al acumular cinco dianas. Sin duda, el crecimiento del punta maño ha sido la mejor noticia para un Alonso Ramírez que respira; el Alcalá deja el descenso a cuatro puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram