División de Honor

La Estrella salva el honor sevillano

La Estrella salva el honor sevillano
El equipo panadero es séptimo. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Con la disputa de dos jornadas en este inicio de año, la División de Honor ha cumplido su primera vuelta del campeonato 2016/2017, con un pobre balance por parte de los equipos sevillanos. De los cinco representantes del balompié hispalense, la Estrella ha sido la única escuadra que ha estado a la altura.

El equipo de Carlos Conejero ha sido la grata sorpresa. En principio, tenía predestinado un papel secundario, pero los panaderos han levantado la voz y han acabado la primera parte del campeonato en la séptima plaza. Las tres jornadas consecutivas sin ganar que han enlazado los alcalareños no les han privado de ocupar una destacada plaza.

Del resto, mal papel de los sevillanos. El San José finaliza con buenas sensaciones tras ganar al Cádiz B y encadenar cuatro jornadas sin perder, aunque los de Dioni Arroyo han coqueteado muchas semanas con los puestos de descenso. En este momento son decimoterceros.

El resto de los hispalenses, Lora, San Juan y UP Viso, están en el pozo. Los loreños son decimosextos. La escuadra del Setefilla ha estado muchas jornadas fuera de peligro, cuajando un buen papel, pero su mala racha al sumar sólo 7 puntos de los últimos 24 ha condenado a los de Garrido.

El San Juan es la gran decepción; de gallito, a luchar por salvarse, mientras que el UP Viso, con cambio de técnico incluido, vio frenada su racha el domingo.

Situación actual de los equipos sevillanos en División de Honor:

Estrella: Actor principal por sorpresa

El conjunto alcalareño, con un equipo joven, se ha plantado en la séptima plaza. Hay que destacar su buen papel en casa.

San José: Acaba con una sonrisa
En una mala primera vuelta, el San José se agarra a su buen final. Suma cuatro semanas sin perder y venció al líder, el Cádiz B.

Lora: Ha ido de más a menos
Un mal final de primera vuelta ha condenado a los del Setefilla al descenso en este primer acto pese a su buen comienzo de campeonato.

San Juan: Con muchos problemas
La gran decepción. De aspirante al ascenso a luchar por salvarse. Lastrado por diferentes lesiones y problemas laborales de su plantel.

UP Viso: Del sueño a la pesadilla
El San Sebastián vibró con el histórico ascenso, pero ahora ve cómo su equipo lucha por evitar el descenso a Primera Andaluza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram