30 aniversario

Álex Martín: "Intentaremos pescar algo"

Álex Martín: "Intentaremos pescar algo"

C.V.

Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lecturaSin comentarios
El Alcalá cerró con derrota 2017 (2-0 frente al Sanluqueño), encuentro que supuso el punto final de la primera vuelta, aunque el balance que se hace en las oficinas panaderas no es negativo.

Pese a ello, y una vez digerida la salida de Selu del banquillo blanquiazul, el equipo se ha estabilizado con Álex Martín, presentando un balance de tres victorias, dos empates y tres derrotas en los últimos ocho encuentros.

Sin embargo, la plantilla alcalareña es corta en número de efectivos y urgen refuerzos. "El parón viene bien. Desde que me he hecho cargo del equipo llegas y compites, no puedes pararte a evaluar, a trabajar con más calma y tiempo. A ver si los Reyes se acuerdan de nosotros", manifestó el ex de la Barrera, consciente de las limitaciones del club: "Sabemos las circunstancias económicas. Intentaremos pescar lo que hay por ahí. Sigo pidiendo fichajes, la misma plantilla sabe que necesita refuerzos, pero estoy a muerte con ellos. Si vienen, que sean para mejorar".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email