Loren: Promoción, sin renovación aún

Loren: Promoción, sin renovación aún
Loren Morón, actuando con el primer equipo en un amistoso de pretemporada ante el Córdoba. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Ya auguraba José Juan Romero en Navidades, durante la comida de hermandad que celebró el club con todos los equipos de sus escalafones inferiores, que "el delantero que busca el Betis (tras la lesión de Sanabria) lo tiene en la casa", en clara alusión a un Loren Morón que se ha salido literalmente con el filial (17 goles en 23 jornadas), al que su baja hará un daño incalculable.

El de Gerena, pensando siempre en el bienestar de la entidad y en los méritos acumulados por el marbellí, dejó entrever un planteamiento que, con las negociaciones para su renovación de fondo, se ha materializado este fin de semana con la decisión de que el 'Pichichi' del Grupo IV promocione definitivamente, ya que, a sus 24 años, no podrá alternar ya el primer equipo y el segundo.

El movimiento con Loren, que se despidió ayer del Betis Deportivo con un doblete que certificaba el triunfo ante el Recreativo, seguramente suponga que la comisión ejecutiva heliopolitana descarte la llegada de otro delantero, dadas la capacidad anotadora del costasoleño, su calidad y su facilidad para caer a las bandas y generar espacios.

Con todo, Loren Morón no ha renovado todavía su contrato, que expira el próximo 30 de junio. Eso sí, el Betis, con este gesto, desea que el marbellí vea que la confianza existe. En las próximas semanas, sus agentes y el club retomarán los contactos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram