Juanma Rojas (Utrera): de casta le viene al galgo

Juanma Rojas (Utrera): de casta le viene al galgo
En la imagen, Juanma Rojas. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Utrera siempre se ha caracterizado por su prolífica cantera. El fútbol español y las dos principales canteras hispalenses, Betis y Sevilla, están llenos de jugadores nacidos y criados en tierra utrerana. Por ello, no es de extrañar que, una vez más, haya encontrado la solución en casa.

Desde pretemporada, uno de los objetivos de la planificación era contratar un '9'. Como informó este diario, se trató con jugadores de la talla de Javi Medina o Juan Antonio, pero por una circunstancia u otra se fueron cayendo las diferentes opciones tratadas.

Una vez comenzada la temporada, incluso, la búsqueda no cesó, pero el '9' no llegó. Finalmente, club y cuerpo técnico acordaron promocionar a Juanma Rojas. No se trata de ningún desconocido ni para el aficionado utrerano ni para el técnico blanquirrojo, Miguel Ángel Montoya.

Juanma Rojas es hijo de Juan Manuel Rojas Vallejo, delantero de época del Utrera en la década de los ochenta que jugó también en el San Fernando, dejando un grato recuerdo. Su hijo continúa la estirpe y es el actual '9' utrerano, con la plena confianza de Montoya, quien ya lo dirigió en el Racing Los Molares, en la que fue su primera experiencia sénior como míster.

Comenzó la temporada en el Utrera Atlético, disputando 16 encuentros y anotando nueve goles. Ahora suma siete choques y dos dianas.

Sabo, con interés de División de Honor
Sabo va camino de vestir su tercera camiseta en lo que va de temporada. El atacante sevillano renovó con el San José el pasado verano, aunque está cerca de desvincularse del San Roque de Lepe por razones laborales. El delantero disputó nueve partidos con los cañameros, anotando tres goles, sumando posteriormente once encuentros más con los aurinegros y un tanto más. No obstante, Sabo no puede continuar en la disciplina lepera por trabajo, una situación conocida por varios equipos que se han interesado por él, siendo de División de Honor las principales opciones.
El Recreativo se venderá por sólo un euro
La empresa Eurosamop tiene acordado por contrato con el Ayuntamiento de Huelva la compra de la totalidad de las acciones del Recreativo por un euro una vez que la entidad no presente deudas, según un documento de Hacienda.
Hay que recordar que el consistorio onubense posee un 75 por ciento de la acciones del Decano en manos directas y otro 23 por ciento en manos de Empresa Municipal Huelva Deporte SL. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram