FÚTBOL SEVILLANO

Écija Bpié. 1-1 UCAM Murcia: Sigue esperando el salto de calidad

Écija Bpié. 1-1 UCAM Murcia: Sigue esperando el salto de calidad
Dos goles en el tramo final llevaron a un reparto de puntos en San Pablo (1-1). - Área 11 / F. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dos puntos volaron de San Pablo en el descuento, cuando Marc Fernández anotó de penalti el empate a uno final, dejando al feudo astigitano con un sabor agridulce.

Pese al buen comienzo del Écija, la primera ocasión fue para Marc Fernández, con una falta que salió rozando el larguero. Poco después tendría que lucirse Molero en un remate de Dani Pérez. El UCAM parecía contener al Écija, pero tras esas dos ocasiones llegó la mejor de los locales en el primer acto. Moyita, de fuerte disparo, hizo trabajar a Javi Jiménez, que palmeó la pelota para solventar la papeleta y mantener el 0-0. El segundo tiempo marcaría el devenir del encuentro, aunque los goles tardarían en llegar.

Molero volvía a salvar un tiro murciano, de Gerard Oliva, respondiendo Ezequiel con un chut que se marchó desviado. Pero ese fue el punto de inflexión para un Écija que comenzaba a creer en sus posibilidades. Y fue creciendo en el partido hasta que encontró el camino del gol. Ezequiel, desde la frontal, sacó un certero disparo para abrir el marcador en San Pablo en el 85'.

El UCAM parecía estar sin opciones, pero una caída de Marc Fernández en el área fue señalada como penalti, siendo tranformado por el propio extremo. Justo empate por lo que se vio durante todo el partido.


- Ficha técnica:

Écija Balompié: Molero, Carmona, Adri Crespo (Domínguez 47´), Núñez, Curro, Marrufo, Ezequiel, Jonathan, Juan Delgado (Francis 74´), Abraham (M. Reina 45´), Moyita.

UCAM Murcia: Javi Jiménez, Moreno, Vivi, Dani Pérez, Fran, Bustos, Colinas, Kitoko, Oliva, Marc, Urko Arroyo (Ownu 68´).

Árbitro: Cambronero González (C. manchego). Amonestó a los locales Abraham y Jonathan; y a los visitantes Urko Arroyo, Marc Fernández y Ownu.

Goles: 1-0 (85´) Ezequiel; 1-1 (91´) Marc Fernández (p.).

Incidencias: San Pablo, 800 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram