FÚTBOL SEVILLANO

Ocho puntos de la Lebrijana llevan la firma de Chico

Ocho puntos de la Lebrijana llevan la firma de Chico
Chico (derecha) se ha convertido suma ya diez goles en 12 partidos. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Lebrijana no renuncia a su sueño de jugar los ‘play off’ de ascenso a Segunda B. Su victoria el pasado miércoles ante el Atlético Onubense (0-3) en el partido aplazado correspondiente a la jornada 28 le ha situado en la quinta plaza, a un punto del cuarto clasificado, un objetivo que dependerá en buena medida del acierto de su 'killer': José Antonio Díaz Verde 'Chico'.

La Balompédica, una temporada más, ha dado la oportunidad a jóvenes jugadores que están brillando, como Chuma, que se marchó al Córdoba B; Raúl Cabrera, Alain, Copero... Además de veteranos como Juande, pero el peso del delantero coriano en los resultados es notorio.

De hecho, con el doblete anotado contra el filial del Decano, Chico ha firmado diez de los trece goles que ha hecho la Lebrijana desde su regreso (jornada 24 ante el Algeciras). El atacante lleva el 76 por ciento de los goles de su equipo desde la vuelta a la escuadra del Bajo Guadalquivir hace varias semanas, además de que sus goles han supuesto ocho puntos (uno ante el Algeciras y Arcos y seis frente a Alcalá y Castilleja). Y casualidad o no, desde su regreso, la Lebrijana sólo perdió un partido, en el que él fue baja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram