Caparrós exige la cláusula de Marc Gual, al que quiere renovar

Caparrós exige la cláusula de Marc Gual, al que quiere renovar
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Joaquín Caparrós se ha mostrado tajante ante la posibilidad de que Marc Gual abandone la disciplina del Sevilla esta temporada. El director de fútbol del Sevilla ha señalado que el equipo que quiera al delantero tendrá que abonar su cláusula de rescisión, pues la intención de los nervionenses es renovarle. "Nuestro objetivo ahora es renovar a Marc Gual. Tiene una oferta nuestra para seguir aquí y si alguno lo quiere, su cláusula es de 5 millones de euros", ha dicho a El Periódico de Aragón.

El Zaragoza es, hasta ahora, el equipo que más interés ha mostrado en hacerse con Gual para fortalecer su delantera. En el pasado, el Sevilla ya impidió su marcha al Girona, donde tenía la oportunidad de jugar en Primera división.

Gual llegó al Sevilla Atlético en noviembre de 2016 a coste cero procedente del Espanyol en una gran operación cerrada por Miguel Ángel Gómez y cuajó una buena primera campaña en el primer filial hispalense. En esta segunda temporada, las cosas le han ido peor -como al segundo equipo blanquirrojo- y ve con buenos ojos la propuesta aragonesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram