Los 'killers' del fútbol sevillano afinan su puesta a punto

Los 'killers' del fútbol sevillano afinan su puesta a punto
El gerenense Rioja, autor de seis goles este verano, en el amistoso contra el Algabeño. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Se va acabando la pretemporada para los equipos sevillanos, habiendo algunos que apuran los días previos al inicio de la competición para jugar los últimos amistosos. Pero, como diría aquél, el pescado ya está vendido, un trabajo estival que toca a su fin y que deja ver algunos detalles interesantes, como los goles.

Los muchos amistosos disputados han sacado a la luz a aquellos ‘killers’ que llegan al inicio liguero con la puntería afinada. Como es el caso de Panadero, Ranchero y Roberto en la Lebrijana. El primero ha sumado seis dianas, mientras que el segundo ha firmado cuatro y el ex del Fuente de Cantos, tres.

Junto a Panadero, dos recién llegados al Gerena y otro al Coria son los máximos anotadores del periodo estival. En los rojinegros, Rioja ha hecho ocho goles y Jesús Vega, siete, dos más que el ribereño Gonzalo. Números que, de momento, dejan a las claras el acierto de las secretarías técnicas. Otra cosa será la Liga, que comienza el sábado.

En el Écija, Migue y Joselu han sido los máximos goleadores, cada uno con cuatro tantos, mientras que en el Cabecense lo ha sido otro fichaje, el loreño Juan Guerra (3). Y en el Utrera, Domingo y Sergio Navarro han hecho tres cada uno, siendo los ‘pichichis’ blanquirrojos.

Y en los filiales, Iván Navarro ha destacado en el Betis Deportivo (4), mientras que en el Sevilla C ha primado el reparto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram