Fútbol Sevillano

El Gerena quiere seguir creciendo

El Gerena quiere seguir creciendo
Un lance del encuentro entre el filial cadista y el conjunto rojinegro (0-0). - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No baja el pistón el Gerena, que sumó un meritorio punto en casa de uno de los ´gallitos´ del Grupo X, el Cádiz B, que bien pudieron ser tres si Toro acierta en un peligroso contragolpe del conjunto minero. Todavía sin el fichaje estrella no ya de los rojinegros, sino de toda la categoría, un Achille Emana que se pone en forma mientras recibe el tránsfer de la Federación India de Fútbol, el cuadro de Cachola se ha apuntado siete de los últimos nueve puntos en juego, por lo que recibirá este jueves a Los Barrios con el objetivo de dar un salto en la tabla.

El míster gerenense valoraba así el 0-0 en casa del filial amarillo, un resultado que incentiva el crecimiento de un grupo joven y que propone un fútbol difícil de ver en esta categoría. "Cada equipo tuvo sus opciones para sacar algo más que un punto. Bajo mi opinión, fue un resultado justo. Ellos comenzaron dominando, pero, a partir del cuarto de hora, les quitamos el balón y empezamos a disfrutar, a sentirnos bien. En la segunda parte, intentaron atacarnos, pero nos defendimos bien. Incluso, probamos al contragolpe y tuvimos la ocasión más clara del partido a mi juicio, sacando un defensa del Cádiz B en la línea", apuntaba Cachola en sala de prensa.

Ahora, toca confirmar la mejoría en el José Juan Romero Gil, donde se reaccionó ante el Xerez C.D. (1-0), después de sendas derrotas contra Puente Genil y Conil. Antes, había vencido al Ciudad de Lucena y caído con el Algeciras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram