Manita del Sevilla Atlético en Almería

Manita del Sevilla Atlético en Almería
Imagen de archivo de Bryan, autor de una asistencia en Almería.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético ha encadenado su segunda victoria seguida en el Grupo IV de Segunda división B al vencer en Almería al filial almeriense por 1-5 en un partido en el que Chris Ramos con un doblete y una asistencia ha guiado a los de Luci, que ponen tierra de por medio con respecto a un rival directo por la permanencia.

El partido se puso pronto de cara, gracias a una diana en el minuto 8 de Lara gracias a un cabezazo a pase de Bryan. Lara protagonizó la acción en la que Amo haría el segundo gol sevillista, pero en este caso no subió al marcador. Sí lo hizo un balón que rebotó en la cara de Ramos antes de convertirse en el 0-2.

Con ese resultado se fueron al descanso y a la vuelta pudo marcar Engonga para el Almería. El balón se fue al palo y poco después Javi Moreno era expulsado por una dura entrada a Juanpe. Ya con uno más llegaría la goleada. Primero Curro aprovechó un rechace a tiro de Lara, que vuelve por sus fueros tras un periodo complicado por las lesiones, Ramos haría el cuarto y asistiría a Mena para el quinto. Toril, de penalti, hizo el único gol almeriense.

Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Juanpe, Amo, Cera, Lara (Chacartegui 68'), Mena, Chris Ramos (Pejiño 75') Curro (Christian 87') y Bryan.

Goles: 0-1 (8') Lara; 0-2 (28') Chris Ramos; 0-3 (65') Curro; 0-4 (68') Chris Ramos; 0-5 (75') Mena; 1-5 (77') Toril.

Árbitro: Fco. Sáez Vital, comité andaluz. Amarillas para Chris Ramos, Mena, Amo, Pejiño, Engonga. Expulsó a Javi Moreno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram