Un Utrera coral

Un Utrera coral
Jesús Galván, entrenador del Utrera, valora el potencial de su plantilla. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera disfruta de su gran momento. Tras su último triunfo frente a Los Barrios (3-0), el cuadro del San Juan Bosco ya es tercero en la tabla y encadena diez jornadas sin conocer la derrota.

Por ello, en Utrera sólo hay razones para sonreír. "Ha sido un partido completo, sobre todo a nivel ofensivo. Se han generado muchas ocasiones y llegamos con mucha superioridad, con mucha gente a zona de remate. Fue un partido completo durante los 90´. Estoy muy contento, orgulloso del equipo, de los 22. Es un pedazo de equipo, tanto a nivel deportivo como personal. Es un grupo en el que todos suman, todos reman y quieren lograr el objetivo", manifestó Jesús Galván, entrenador utrerano, a la finalización del encuentro, añadiendo que: "Lo importante es que ahora que estamos entre los cuatro primeros lo difícil es mantenerse. Hay plantilla y cualquier mínimo contratiempo lo solventamos. Puedo jugar con muchas opciones. Tengo que ´venderles´ que no paren, queda un mundo y vendrá alguna racha mala".

Por último, tuvo palabras para la hinchada utrerana. "La afición está de diez. Ve a su equipo con una actitud encomiable, se entrega los 90 minutos y eso le gusta", finalizó el otrora míster del Alcalá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram