FÚTBOL SEVILLANO

El Betis Deportivo también mira al mercado de invierno

El Betis Deportivo también mira al mercado de invierno
Nané, en un lance de un partido con el Betis Deportivo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El mercado de invierno es una opción que contempla el Betis, así como su primer filial, el Betis Deportivo. Si bien el primer equipo anda en la búsqueda de un posible refuerzo para la vanguardia, el cuadro nodriza verdiblanco no descarta que pueda reforzarse en varias demarcaciones.

A día de hoy, es una opción que contempla el club. Pese a la buena marcha liguera del equipo (segundo, a un punto del líder), en Heliópolis se considera que restarían hacer varios retoques pese a los fichajes realizados el pasado verano.

Hay que recordar que varios de ellos han arrastrado diferentes problemas físicos. En el caso de Gascó, ni siquiera ha debutado; Trápaga también sufrió dolencias físicas; Nané ha recaído de problemas musculares, además de lesiones de larga duración como Jorge o Irizo.

Por todo ello, se está viendo la posibilidad de buscar un central, un punta y un extremo. No hay que olvidar que Setién, siempre pendiente del filial, ha hecho debutar a Edgar, Kaptoum y Robert, sin descartar que pueda acabar tirando del internacional extremeño, el jugador más destacado en este momento de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

A día de hoy, es una posibilidad, aunque es importante para la entidad que el Betis Deportivo regrese a Segunda B. La Liga este año en Tercera es larga (42 jornadas), teniendo que afrontar luego los 'play off' de ascenso una vez selle su billete.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram