Batacazo del Sevilla Atlético ante el colista

Batacazo del Sevilla Atlético ante el colista
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de dos victorias seguidas, acompañadas de buenas sensaciones, el Sevilla Atlético tenía una gran oportunidad de seguir con su buen momento ante el colista del grupo, un Atlético Malagueño que llegaba con sólo un punto en su casillero y sin haber ganado aún esta temporada en la Categoría de Bronce.

Salió el Sevilla dominando y con Bryan Gil liderando el ataque nervionense, mientras que el filial del Málaga buscaba el gol a balón parado. Chris Ramos estuvo a punto de marcar de cabeza, pero el que lo hizo fue Deco tras una pérdida de Juanpe, que tras varios partidos muy buenos hoy no ha tenido el día. El centrocampista del Sevilla Atlético cometió un penalti en el segundo acto que puso las cosas aún más complicadas al marcar Chica.

Estaba apretando el Sevilla en la búsqueda del empate, pero el segundo tanto supuso un mazazo y a renglón seguido llegó el tercero obra de Joan Grasa tras una buena combinación del equipo malacitano.

Tras el tercer tanto llegó por fin la reacción sevillista, con Lara como estilete. Los goles fueron obra de Manu Sánchez y Curro, con todavía algunos minutos por jugarse, pero el Sevilla no pudo conseguir el milagro del empate

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Juanpe (Viedma 70'), Amo, Cera, Chacartegui (Lara 46'), Mena (Diego García 83'), Chris Ramos, Curro y Bryan.

GOLES: 0-1 (28') Deco; 0-2 (66') Chica. 0-3 (70') Joan Grasa; 1-3 (75') Manu Sánchez. 2-3 (85') Curro.

ARBITRAJE: José Antonio Sánchez Villalobos, comité andaluz. Amarillas para Cera, Chris Ramos, Curro, Iván Jaime y David Ramos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram