El líder quiere un campo lleno

El líder quiere un campo lleno
Toni recibe un obsequio de un hincha; el Utrera confía en el apoyo de su afición ante el Betis Deportivo. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Utrera ha vuelto a situarse en lo más alto. El gol de Javi Medina en Puente Genil permitió arrebatar el primer puesto al Cádiz B, que cayó en Ceuta. Ahora, le tocará defender tan privilegiado estatus, siendo su primera encomienda una dura prueba, el Betis Deportivo, tercero, igualado a 55 puntos con Los Barrios y Ceuta, pero con mejor diferencia de goles y encadenando tres triunfos.

Por ello, el Utrera se conjura para conservar su primer puesto. El derbi se ha fijado para el próximo domingo, a partir de las 16:30 h en el San Juan Bosco. El club ha lanzado una promoción que consiste en que cada socio podrá adquirir dos entradas de modalidad general por el precio de una, diez euros. El resto de localidades seguirá a su coste habitual. Se podrán adquirir en las oficinas a lo largo de la semana, hasta el viernes a las 20:00 horas.

Por otro lado, el Utrera muestra su descontento por el trato recibido a la hora de gestionar la distribución de las instalaciones deportivas con motivo de la Copa Covap, por lo que se ha modificado el horario del partido de Liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram