El Don Benito frena la racha del Sevilla Atlético (1-1)

El Don Benito frena la racha del Sevilla Atlético (1-1)
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla Atlético no pudo sumar su tercera victoria consecutiva y poner aún más tierra de por medio con el descenso ante un Don Benito que aprovechó bien sus ocasiones para ponerse por delante y cuyo portero evitó la remontada nervionense. David Agudo marcó justo antes del descanso y Traoré puso la igualada para el Sevilla tras el descanso.

El partido comenzó con el Sevilla queriendo tener la pelota ante un rival que intentaba verticalizar más. La primera ocasión la tuvo Pejiño con un saque de esquina que a punto estuvo de sorprender a Leo Santos. El arquero también evitaría la ocasión de Genaro, la más clara para el Sevilla Atlético en el primer acto. Justo antes de que se llegara al descanso marcó Agudo tras un saque de esquina.

También a la salida de un córner marcó Traoré, que hacía justicia a lo que se veía sobre el terreno de juego. Manu Sánchez y Mena se toparon con Leo Santos en sendas ocasiones, mientras que el Don Benito aún gozaría de una ocasión más que Pozo envió al palo.

El Sevilla Atlético formó con: Javi Díaz, Manu Sánchez (Cera 71'), Chacartegui, Checa, Amo, Genaro, Pejiño (Javi Vázquez 81'), Djak, Traoré, Miguel Martín (Maleck 83'), Mena, Diego García.

Goles: 0-1 (44') David Agudo; 1-1 (60) Djak Traoré.

Árbitro: Barrera Santana, del Comité Tinerfeño. Amonestó a Manu Sánchez, Genaro, Heredia, Mario Gómez, Abraham Pozo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram