La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
FÚTBOL SEVILLANO

Gerena: Una odisea de 19 horas

28.03.2019 | 09:55
Ceuta y Gerena saltan al Alfonso Murube en el duelo que les enfrentó el pasado domingo.

Nuestra expedición ya se encuentra en Algeciras tras una travesía de película de miedo, un viaje para olvidar cuanto antes. En poco más de 2 horas estaremos en casa a buscar el merecido descanso. Sois muy grandes chavales. 1 punto con sabor a 3". Con este tuit comunicó el Gerena su penúltima parada el domingo tras un largo viaje, lleno de vicisitudes.

Hay que recordar que el Gerena tenía fijada su visita al Alfonso Murube de Ceuta a las 16:00 h. Sin embargo, el mal tiempo vivido en el Estrecho modificó su viaje. En primer lugar, retrasó el ferry que le llevaba a Ceuta, teniendo que pasar su encuentro de las 16 h fijadas, a las 17 h, un cambio que le llevó también a alterar su plan de comida. El viaje concertado decía que el almuerzo era en tierras caballas, aunque la expedición adelantó su hora de comida y lo hizo en Algeciras.

Ya en el ferry, el desplazamiento no fue ni mucho menos tranquilo. El mar se encontraba crispado y varios jugadores, titulares algunos, se pasaron el viaje vomitando. Con el tiempo justo de cambiarse y jugar, el Gerena fue capaz de sumar un punto. Para colmo, a la vuelta, ya en Algeciras, el Gerena tuvo que esperar más de una hora para tomar el bus de vuelta al tener que esperar las siete horas preceptivas el conductor que se le exige por ley entre servicio y servicio. En total, una odisea de 19 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal