FÚTBOL SEVILLANO

La Copa del Rey, un nuevo aliciente para el Utrera

La Copa del Rey, un nuevo aliciente para el Utrera
El utrerano Pablo Haro controla el esférico, en un lance ante el Espeleño - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La llegada de Luis Rubiales a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desencadenado numerosos cambios en el panorama del balompié hispalense. El último, el nuevo formato de la Copa del Rey, que debe ser aprobado el 29 de abril en la Asamblea General Extraordinaria.

Hay que recordar que esta nueva Copa permitirá que sean dos equipos de cada grupo de Tercera, y no sólo uno como en los últimos años, los que participen en el torneo del KO. En este sentido, el Utrera, líder del Grupo X, estaría en el bombo de la 19/20, así como el Ceuta, tercero, ya que el Cádiz B (segundo), por su condición de filial, no participaría.

El cuadro utrerano, con cinco puntos de ventaja respecto al tercero, cuenta con muchas opciones de estar en la próxima Copa del Rey. La competición será integrada desde la primera eliminatoria por equipos de Regional Preferente, Tercera, Segunda B, Segunda y Primera. El sistema de competición es a partido único en el campo del conjunto de inferior categoría hasta las semifinales, que serán a doble enfrentamiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram