Sanluqueño 1-0 Sevilla Atlético: Se puede meter en un lío

Sanluqueño 1-0 Sevilla Atlético: Se puede meter en un lío
- Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Derrota dura y peligrosa del Sevilla Atlético en el campo del Sanluqueño que compromete a los de Luci Martín de cara al objetivo de la permanencia. Los sevillanos cayeron por culpa de un gol de Edu Oriol desde el punto de penalti en el ecuador del primer tiempo. El filial hispalense mejoró mucho en la segunda mitad y gozó de ocasiones suficientes para obtener al menos punto de su visita a Sanlúcar de Barrameda. La derrota puede meter en un lío al SAT y todo dependerá de los resultados que se den hoy.

El partido comenzó con mucha igualdad en el juego pero con un Sanluqueño que jugaba de manera más directa en la búsqueda del primer gol del partido. En el 4' Nando Quesada gozó de la primera ocasión del partido. El atacante del conjunto de Abel Gómez envió el balón por encima de la portería.

En el 12' volvió a tener una ocasión el cuadro local. Edu Oriol Sirvió a Del Moral que centró desde el lateral y David Toro de primeras casi sorprende a Javi Díaz que estuvo muy atento para parar el remate rival. El conjunto de Luci, tras un inicio irregular, comenzó a hacerse con la posesión del balón y a hilar sus primeras acciones combinativas, eso sí, sin generar peligro sobre la portería defendida por Javi Jiménez.

A pesar de la mejora del equipo hispalense, los locales seguían generando las ocasiones del partido. En el 20', Edu Oriol centró de manera precisa y Mawi de cabeza estrelló el balón en el poste. Susto para un Sevilla Atlético que estaba ofreciendo dudas en la faceta defensiva.

En el ecuador de la primera mitad llegaría la acción del primer gol. Corría el minuto 23 cuando José fue trabado dentro del área y Edu Oriol se encargó de transformar la pena máxima con mucha seguridad. Justo gol a favor de un Sanluqueño que había sido el único conjunto que había generado acciones de gol claras.

En el 32' llegó la primera y única acción ofensiva visitante. Mena disparó con peligro pero el árbitro anuló la acción de ataque sevillana por fuera de juego. Final del primer tiempo con las espadas en todo lo alto pero con un Sanluqueño que había sido superior a su rival al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad comenzó con un inconveniente para los locales por la lesión de Reina que dio entrada a Misffut.
El paso por los vestuarios sentó bien al cuadro de Luci que mejoró considerablemente su juego y generó sus primeras ocasiones de gol. En el 61' Curro sacó una falta y Amo de cabeza remató desviado. En el 63', Pejiño dribló a José y en el disparo el balón se marchó rozando el poste. La más clara llegó en el 74', cuando Mena, solo ante el portero, disparó alto.

En el 85' llegó el susto del encuentro. Djak Traoré cayó al suelo tras un salto y quedó conmocionado. El jugador siguió jugando y a los tres minutos volvió a caer al suelo. El Sevilla Atlético acabó con diez jugadores el encuentro con la preocupación viva del estado de salud del delantero hispalense. En el descuento Mena con un disparo potente envió el balón al final de la red siendo esta la última ocasión del partido para que el Sevilla lograra al menos el empate.

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez (1); Peli (1), Álex Cruz (1), Jose (2), Pelón (1); Reina (1) (Misffut, (1) min. 54), Del Moral (2) (Mario, (1) min. 68), Nando Quesada (2); David Toro (2), Mawi (2) (Ceballos, (1) min. 78) y Edu Oriol (3).

Sevilla FC Atlético: Javi Díaz (2); Valentino (1), Berrocal (2), Amo (2), Chacartegui (1) (Javi Vázquez, (1) 57); Genaro (1) (Diego García, (1) 61'), Juanpe (1) (Chris Ramos, (1) 71'); Pejiño (2), Curro (1), Djak Traoré (2) y Mena (2).

Goles: 1-0 (24') Edu Oriol, de penalti.

Árbitro: Guzmán Mansilla (andaluz). Amonestó a Álex Cruz; Juanpe y Genaro.

Incidencias: El Palmar, 1.200 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram