El tercer 'sevillano' que mira al ascenso

El tercer 'sevillano' que mira al ascenso
Los sevillanos Marcos (meta); Ismael (arriba, en el centro); Álvaro, a su izquierda; Moreno y Melo (abajo, tercero y cuarto por la izquierda). - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Utrera y el Betis Deportivo se juegan este domingo su clasificación para los ‘play off’ de ascenso a Segunda B. Ambos dependen de sí mismos, aunque aquellos seguidores del fútbol hispalense tienen otro aliciente más en el Grupo XI balear, donde el ‘sevillano’ CD Ibiza también cuenta con opciones.

“El objetivo este año era quedar entre los diez primeros. Un año de transición, pero en diciembre hicimos unos fichajes que han dado el salto de calidad necesario para llegar con opciones. Somos el mejor equipo en la segunda vuelta; sería muy bonito rematar el año metiéndonos en los ‘play off’ de ascenso. Se ha hecho un bloque muy atractivo, apostando también por chavales de aquí, como Gorka, que está teniendo muy buen papel”, manifestó Antonio Manuel Racero Cabello ‘Puma’, que tras ascender a Tercera a su Coria la pasada temporada, aceptó la propuesta del CD Ibiza.

El coriano encabeza la representación sevillana en el cuadro balear. Junto al ribereño, en su cuerpo técnico está el preparador físico hispalense Pablo Fernández, siendo hasta ocho los jugadores sevillanos en sus filas o con pasado en el balompié hispalense: el guardameta Marcos, ex de la cantera del Betis, Mairena y en el Formentera durante varias campañas; el exsevillista Álvaro Castillero; el polivalente Moreno, con pasado en Alcalá, Mairena, Gerena y en varios equipos baleares; los atacantes corianos Jaime y Cristian Terán, actual máximo realizador de la categoríam con 28 goles; el senegalés Winde, que militó en las filas del Sevilla varias temporadas; y los últimos en llegar, el ribereño Melo y el pileño Ismael, que firmaron en el mercado invernal, junto al onubense Manu Torres.

El conjunto ibicenco, en su primer año en Tercera, es quinto, a dos puntos del cuarto. No depende de sí mismo, ya que necesita vencer su partido frente al CE Constància (domingo, a la 12:00 h), y que Poblense, tercero, o Formentera, cuarto, fallen, ya que les tiene el ‘goal average’ particular ganado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram