FÚTBOL SEVILLANO

Tomares: Nacho Molina se lo piensa

Tomares: Nacho Molina se lo piensa
Nacho Molina se dirige a sus jugadores. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Tomares disfruta de unas merecidas vacaciones deportivas después de la gran temporada realizada. Campeón destacado de Primera Andaluza, acabó ascendiendo en los 'play off', superando, primero, al Bellavista, y posteriormente, a la Rociera.

Descansando, pero ya con el esbozo de la 19/20 en mente, el club del San Sebastián trabaja en el primer punto para la ilusionante próxima temporada en División de Honor: la continuidad de Nacho Molina. Es uno de los principales artífices del ascenso. Conocedor del club, ha sabido optimizar los recursos procedentes de los escalafones inferiores y ha dotado a su equipo de un sello personal y vistoso. Por ello, su renovación es vital.

El Tomares mantuvo en esta semana una reunión con Nacho Molina en la que le transmitió su deseo de que siguiera y una propuesta de renovación. Molina se encuentra muy a gusto en el San Sebastián, pero ha quedado en responder a inicios de la próxima. Después del gran éxito, considera que hay que seguir dando pasos hacia adelante; aguarda a que haya sintonía con el club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram