FÚTBOL SEVILLANO

La nueva era del Écija ya es una realidad

La nueva era del Écija ya es una realidad
Los nuevos propietarios del club azulino posan para los medios oficiales. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Écija Balompié sigue mirando de reojo al 'play off' de ascenso a Segunda B, pues, aunque ya se ha caído de la pugna el Utrera y no podrá hacerle el favor, todavía puede beneficiarse de las promociones de Cádiz B y Algeciras, ya que, de subir ambos, los astigitanos se mantendrían en el Grupo X de Tercera. Es lo que esperan los nuevos dueños del club azulino, después de que este lunes se hiciera oficial el traspaso de poderes en la capital aragonesa.

El surcoreano Yung Gon Park ya es historia en el Écija, ya que, como confirmó la entidad astigitana, los empresarios zaragozanos Ángel Gómez Mariscal y Javier Blasco se han hecho con la mayoría accionarial.

El jueves, a partir de las 12:00 horas, presentarán su proyecto en la sala de prensa del Municipal San Pablo y se darán a conocer al gran público, si bien el intenso trabajo que resta para reconstruir la plantilla, el cuerpo técnico y otros departamentos quedará pendiente inevitablemente de lo que ocurra los dos próximos fines de semana en las eliminatorias finales de ascenso a la Categoría de Bronce. No es lo mismo arrancar en Tercera que en División de Honor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram