FÚTBOL SEVILLANO

Lebrijana: Gustan Domingo y Jesús Vega

Lebrijana: Gustan Domingo y Jesús Vega
Domingo (derecha) ha anotado 6 goles en 24 partidos esta temporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Lebrijana ya ha puesto fecha de inicio al trabajo de pretemporada. Lo hará el 15 de julio, tal y como anunció, y lo hará con buena parte de los deberes hechos, ya que el trabajo de planificación del conjunto que dirigirá la próxima temporada Pepe Bermúdez se encuentra muy avanzado.

Respecto a las incorporaciones, se han cerrado las contrataciones de Ángel, Sergio Jiménez, Iván López y el delantero Giráldez, aunque para la vanguardia llegará todavía algún efectivo más.

Hay que tener en cuenta que Panadero saldrá, casi con toda seguridad, al Sevilla C, por lo que además de Giráldez, que no es un '9' puro, la Balompédica necesita más efectivos. Al respecto, según ha podido conocer este diario, hay dos nombres que gustan en la entidad del Bajo Guadalquivir: Domingo y Jesús Vega.

El delantero palaciego, incluso, se encontraría en conversaciones, aunque está a la espera de que el Utrera le comunique si cuenta o no con él para el próximo ejercicio.

En cuanto a Jesús Vega, el aljarafeño ha recibido la llamada de la Lebrijana. La pasada temporada anotó ocho goles en el Gerena, aunque todavía no tiene decidido su futuro; algún equipo más de Tercera se ha interesado por el canterano tomareño, aunque sin llegar a ser una opción a día de hoy consistente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram