FÚTBOL SEVILLANO

Peli está en el radar del Cabecense

17.07.2019 | 13:23
Peli (centro) en el 'Casti' en la 17/18.

El Cabecense es de los equipos más activos en División de Honor. El conjunto rojinegro quiere que su estancia en la categoría autonómica sea breve y trata de formar el mejor conjunto posible para afrontar de nuevo su regreso a Tercera.

Después de los siete fichajes realizados por el cuadro que dirigirá a partir de la 19/20 Manuel Luque, ha puesto sus ojos en Iván Vázquez Iglesias 'Peli'. El mediocentro onubense ya se encuentra recuperado de una grave lesión de rodilla que sufrió a comienzos de la pasada temporada, aunque necesita continuidad y sumar partidos, apareciendo en este escenario el cuadro del Carlos Marchena, que le ha realizado una propuesta.

Tras formarse en los escalafones inferiores del Recreativo, dio el salto al sénior en el primer filial, pasando después al San Roque de Lepe y de ahí, al Castilleja de José Antonio Granja, donde realizó dos excelentes temporadas. El pasado verano firmó por la Lebrijana, pero cayó gravemente lesionado en las primeras jornadas, reapareciendo en el tramo final. Sólo pudo disputar seis encuentros (193').

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal