Gonzalo está en la agenda del Atlético Algabeño

Gonzalo está en la agenda del Atlético Algabeño
Gonzalo, en un lance del Alcalá-Ceuta de la 17/18; el pasado año estuvo inactivo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Algabeño no ha anunciado de forma oficial nada respecto a altas, bajas o renovaciones para la 19/20. Diego Tristán, entrenador albiceleste, lleva de una manera muy personal la planificación, con mucho secretismo, aunque mantiene intensas negociaciones desde hace semanas.

La principal preocupación es, al igual que el pasado año, encontrar esos refuerzos que supongan ese salto de calidad para luchar por el ascenso. Con la columna vertebral renovada, el pasado año llegaron futbolistas como Pipi y Dani Casado, que dieron un excelente rendimiento. Y para la próxima temporada, Tristán ha apuntado alto y estuvo cerca de fichar a Pablo, el goleador del Castilleja que ha firmado por el Coria, o Tete, ex del Gerena, que se marchó a la Lebrijana.

Sin embargo, quien sí podría llegar es Gonzalo. El alcalareño, inactivo el pasado año, está en la agenda. Equipos de Tercera y División de Honor también se han interesado, pero el Algabeño se encuentra muy bien posicionado. Con más de 300 partidos en Tercera y más de 100 goles, cuenta con el perfil que busca Tristán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram