Una recaudación a contrarreloj en el Gerena

11.08.2019 | 13:34
Lance del Gerena-Coria de la pasada campaña, una imagen que esperan volver a ver este año.

El panorama en Gerena continúa marcado por la incertidumbre. Tal y como desveló @FSevillanoED al mediodía del pasado viernes, el incipiente proyecto gerenense capitaneado por los agentes Javi Ojeda y Francisco Romero y el presidente de la Fundación Lucho García, José Luis García, se tambalea.

Hay que recordar que a nivel federativo continúa figurando Paco Alba como presidente, situación que se desbloquearía, tal y como se ha venido informando, abonando los 30.000 euros que solicita René Ramos correspondiente al aval bancario que depositó en su día.

He aquí el gran escollo. En un principio, el grupo interesado había llegado a un acuerdo, aunque éste no se ha completado. Abonaron 9.000 euros, prometieron otros 6.000 en unos días y los 15.000 restantes en el plazo de dos o tres semanas.

Sin embargo, sólo se abonó el primer pago, aunque aseguraban tener listo el segundo, una situación que ha llevado a la suspensión de los entrenamientos. En esta coyuntura, un grupo de aficionados, entre los que se encuentra Ramón García, primera alternativa tras la dimisión de los actuales propietarios, se ha movilizado para tratar de reunir en este fin de semana ?los segundos 15.000 euros. Hay moderado optimismo, aunque también recelo por la actual situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal