Una recaudación a contrarreloj en el Gerena

Una recaudación a contrarreloj en el Gerena
Lance del Gerena-Coria de la pasada campaña, una imagen que esperan volver a ver este año. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El panorama en Gerena continúa marcado por la incertidumbre. Tal y como desveló @FSevillanoED al mediodía del pasado viernes, el incipiente proyecto gerenense capitaneado por los agentes Javi Ojeda y Francisco Romero y el presidente de la Fundación Lucho García, José Luis García, se tambalea.

Hay que recordar que a nivel federativo continúa figurando Paco Alba como presidente, situación que se desbloquearía, tal y como se ha venido informando, abonando los 30.000 euros que solicita René Ramos correspondiente al aval bancario que depositó en su día.

He aquí el gran escollo. En un principio, el grupo interesado había llegado a un acuerdo, aunque éste no se ha completado. Abonaron 9.000 euros, prometieron otros 6.000 en unos días y los 15.000 restantes en el plazo de dos o tres semanas.

Sin embargo, sólo se abonó el primer pago, aunque aseguraban tener listo el segundo, una situación que ha llevado a la suspensión de los entrenamientos. En esta coyuntura, un grupo de aficionados, entre los que se encuentra Ramón García, primera alternativa tras la dimisión de los actuales propietarios, se ha movilizado para tratar de reunir en este fin de semana ?los segundos 15.000 euros. Hay moderado optimismo, aunque también recelo por la actual situación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram