30 aniversario

Horas claves en el Gerena

Horas claves en el Gerena

El José Juan Romero cruza los dedos por seguir viendo fútbol en Tercera.Carlos Vizcaíno

Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lecturaSin comentarios
Menos de dos semanas para que comience la competición, y en Gerena el balón no echa a rodar. Pese al intento la semana pasada, la falta de viabilidad, al menos, por el momento, del trío formado por los agentes Javi Ojeda y Francisco Romero y su socio, José Luis García, hizo que se suspendieran los entrenamientos.

Las gestiones por su parte son incesantes y las puertas que tocan se multiplican, pero de momento, han abonado 9.000 de los 30.000 que solicita René Ramos, en concepto del aval bancario que presentó hace dos años cuando desembarcó en el Gerena.

El tiempo apremia y, por el momento, no se vislumbra solución. Movimientos, muchos. Por un lado, un nuevo grupo se ha interesado en la situación, quedando en responder en breve, mientras que un grupo de aficionados, encabezados por Ramón García, la primera alternativa tras la dimisión de los propietarios, trabaja en la recaudación de dinero para salvar al club.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email