FÚTBOL SEVILLANO

La lista de convocados de la selección andaluza sénior

La lista de convocados de la selección andaluza sénior
Titi, capitán del Utrera, ha sido uno de los citados por Antonio Macías. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
Ayer se conoció la lista de convocados por Antonio Macías, seleccionador andaluz sénior, para una sesión que tendrá lugar el martes de la semana que viene en Arahal a las 17:30 horas y que consistirá en un triangular.

Esta relación comprende 33 futbolistas de equipos del Grupo X de Tercera división, mientras que los del Grupo IX están citados para el día después en Loja.

En lo que respecta a conjuntos sevillanos, Utrera, Lebrijana, Coria, Antoniano y Gerena aportan 16 futbolistas. Y cabe recordar que el seleccionador es de Montellano, por lo que la representación sevillana es muy alta. Antonio Macías contará con Daniel Rodríguez Huertas como preparador físico.

Estos jugadores tratarán de ganarse un sitio en el combinado que represente al fútbol andaluz en la Copa Regiones UEFA, que consiste en una primera fase nacional y en una segunda continental, y que se disputará en diciembre.

En la misma sólo pueden participar futbolistas de Tercera división que nunca hayan tenido licencia profesional y que lleven, como mínimo, desde la temporada pasada ininterrumpidamente jugando en dicha categoría territorial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram