Atco. Sanluqueño-Sevilla Atlético.: Necesidad de volver a ganar

Atco. Sanluqueño-Sevilla Atlético.: Necesidad de volver a ganar
Diabate, en una acción del partido de la jornada pasada ante el Don Benito. - L.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Partido importante el que disputará el Sevilla Atlético en el Estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda debido a la trayectoria que arrastra en los últimos encuentros (llevas dos choques sin conocer el triunfo), por lo que los hombres de Paco Gallardo necesitan como agua de mayo los tres puntos para recuperar sensaciones y seguir cómodos en la zona media de la clasificación (se encuentran undécimos con quince puntos, uno por encima de su rival).

El conjunto nervionense cuenta con la totalidad de su plantilla, a excepción del lesionado Pana y del seleccionado por el combinado nacional sub 21 José María Amo, capitán del filial.

Por su parte, los locales tienen las posibles bajas de José y Darío Guti por lesión y de Peter por temas personales. Por el contrario, cuentan con la novedad en la lista de Edu Oriol, que ya está disponible, y que ya viajó con el equipo la semana pasada a Badajoz, donde empataron a cero en el Nuevo Vivero. Es baja segura su delantero titular Álex Geijo, por sanción.

Lejos ya de la cabeza de la tabla desde hace varias jornadas, el filial rojiblanco apostará gran parte de sus esperanzas en un Pejiño que está siendo una de las sensaciones de este primer tercio del campeonato, un futbolista que además de desborde, le está aportando gol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram