Arranca una nueva etapa en el Torreblanca

Arranca una nueva etapa en el Torreblanca
José Antonio Lara, en segundo plano, observa a los suyos. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Torreblanca protagonizó la noticia más destacada en la noche del pasado miércoles, después de que se celebrara una reunión de la directiva del club de Los Caños en la que se decidió la destitución de su entrenador, José Antonio Lara, adelantada por @FSevillanoED.

Viendo la clasificación, en puestos de descenso, puede entenderse la postura del club, aunque llama la atención dada la relación entre técnico y entidad, ya que juntos han llevado al ‘Torre’ a División de Honor, superando situaciones similares el pasado ejercicio.

Sin embargo, y pese a que hace dos semanas mantuvo una reunión la parcela deportiva (entrenador y Kiki Lanchero, secretario técnico) con el vestuario, en la que se mostró la confianza en el cuerpo técnico en sacar la actual situación adelante, la directiva votó a favor de la destitución, una decisión comunicada a Lara por teléfono en la noche del mismo miércoles.

Mientras tanto, ayer dirigió el entrenamiento Kiki Lanchero y David Borreguero, coordinador de la cantera del conjunto torrealbense, siendo, según adelantó muchodeporte.com, Raúl Carmona el elegido para relevar a Lara en el banquillo del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram