PRIMERA ANDALUZA

Resumen de la 19ª jornada de Primera Andaluza

Resumen de la 19ª jornada de Primera Andaluza
La Rociera no falló ante la Estrella San Agustín y se distancia aún más en el liderato. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Le sonríe hasta el derbi alcoreño

Una jornada más en Primera Andaluza, y pocos cambios que reseñar en la zona noble. En realidad, ninguno, ya que los cuatro primeros clasificados se mantienen: Rociera, Mairena, Morón y Lora.

La racha del líder comienza a tomar tintes épicos. Un gol de Recio dio los tres puntos a los nazarenos en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá ante la Estrella San Agustín, un triunfo que supone la duodécima victoria consecutiva de los de Juan Olea, destacado primer clasificado de la categoría.

A la Rociera le favoreció el empate en el derbi alcoreño entre Mairena y La Barrera (1-1), ya que deja a los blanquinegros (segundos) a diez puntos, manteniendo los doce con el quinto (Bellavista).

Respecto al derbi, uno de los partidos de la jornada, hubo poco fútbol y sí mucha emoción e intensidad, ingredientes habituales en todos los encuentros de máxima rivalidad.

En cuanto al resto de la lucha por los 'play off', Morón (tercero) y Lora (cuarto) ganaron sus respectivos duelos contra Coronil y Rinconada, dos equipos de la zona baja. Hay que destacar el buen momento loreño, que encadenó su tercera victoria.

El Bellavista es el 'quinto' en discordia. A un punto del cuarto (entre el segundo y el quinto hay dos puntos de diferencia), los fronterizos rompieron la racha de un Ventippo que llevaba diez jornadas sin caer.

Del resto de la jornada hay que destacar el primer triunfo del Camas de Menudo, y la victoria del Osuna sobre el Atlético Dos Hermanas, que permite tomar oxígeno a los ursaonenses.




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram