Fallece en Alfacar un joven futbolista de sólo 12 años

Fallece en Alfacar un joven futbolista de sólo 12 años
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El mundo del fútbol andaluz se tiñe de luto por el fallecimiento de Juan A.M., jugador alevín de la Unión Deportiva Alfacar. El joven, que sólo tenía 12 años de edad, perdió la vida tras un fatídico accidente que sufrió en el día de ayer.

Al parecer, según informa el periódico granadino IDEAL, el niño fue aplastado por una carretilla elevadora en un solar del municipio granadino de Alfacar. El joven iba con su padre en la carretilla y ambos sufrieron un accidente provocado por un bache que desencadenó la tragedia.

El comunicado del Emergencias 112 indica que el centro coordinador de emergencias atendió la llamada de emergencia a las 12:50 horas y de forma inmediata se desplazaron hasta el lugar las ambulancias, la policía local y la guardia civil. Desgraciadamente, al llegar al solar las autoridades sólo pudieron confirmar el fallecimiento del menor. 

La RFAF ha mostrado su pésame por la pérdida del joven en un comunicado expuesto a través de sus redes sociales. Desde ESTADIO mostramos nuestro más sincero pésame por la pérdida del pequeño Juan y mandamos un mensaje de apoyo para todos su familiares y conocidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram