Así le fue a los equipos sevillanos en Tercera división

Así le fue a los equipos sevillanos en Tercera división
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El primer triunfo del Castilleja de Alejandro Ceballos tras su regreso a Tercera división sobresalió en una segunda jornada de Tercera división que confirmó el poderío del Puente Genil en el Subgrupo B y la igualdad existente en el A, y en la que también debutó el Utrera con un empate (0-0) en Coria.

El 'derbi' sevillano entre aljarafeños y mineros se decidía en la segunda mitad, en la que Pedro encarrilaba el partido a los veinte minutos de juego al transformar un penalti y Lora lo sentenciaba a cuatro del final. Significaba el regreso del fútbol de categoría nacional al Estadio Antonio Almendro y el del público castillejano, que estuvo presente con un aforo reducido. Tras este resultado, los castillejanos ascienden hasta la segunda plaza, mientras que el Gerena se queda con un punto en dos partidos.

Menos goles se vieron en el otro duelo sevillano de este grupo, el que acogió el Estadio Guadalquivir y en el que las ocasiones brillaron por su ausencia por parte de ambos equipos. El Coria puso más empeño que un Utrera que apenas llegó a la portería de Camacho, pero sin fortuna.

En cuanto al Subgrupo A, el estreno de la Lebrijana (2-1), con un doblete del exgerenense Migue Fernández, sobresalió en una jornada en la que tanto Cabecense como Antoniano cayeron derrotados y ocupan actualmente las dos últimas posiciones.

Resultados de la jornada

SUBGRUPO A
Rota 2-0 Cabecense
Lebrijana 2-1 Xerez DFC
Arcos 2-1 Los Barrios
Ceuta 3-0 Antoniano
Xerez 2-2 Conil

SUBGRUPO B
Coria 0-0 Utrera
Castilleja 2-0 Gerena
Sevilla C - La Palma (aplazado)
San Roque 1-0 Ciduad de Lucena
Córdoba B 1-2 Puente Genil
Deescansa: Pozoblanco
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram