Córdoba-Sevilla Atlético: Ya conoce cómo se las gastan los franjirrojos

Córdoba-Sevilla Atlético: Ya conoce cómo se las gastan los franjirrojos
Córdoba-Sevilla Atlético: Ya conoce cómo se las gastan los franjirrojos. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla Atlético viaja este sábado a Córdoba para enfrentarse a uno de los favoritos al ascenso, un Córdoba de Juan Sabas invicto hasta la fecha y que no quiere sorpresas frente al filial.

El conjunto dirigido por Paco Gallardo no conoce la victoria hasta la fecha, aunque salvo el 1-4 encajado en casa contra el Linares, el SAT ha tenido opciones de triunfos en todos sus encuentros, como el disputado el pasado miércoles contra el Recreativo de Granada, choque en el que se puso por delante en dos ocasiones.

El Córdoba ya sabe cómo se las gastan los de Paco Gallardo, invictos a domicilio. Si bien la temporada pasada superaron a los nervionenses en el Nuevo Arcángel, en la Carretera de Utrera se impusieron 2-1 los sevillistas.

La novedad en la expedición del filial es el regreso de Luismi Cruz después de cumplir un partido de sanción. Luis Vacas es duda hasta última hora. Después de los primeros minutos de la temporada de Pedro Ortiz e Isaac en Granada, ambos podrían tener opciones.

Por el Córdoba, que se mantiene imbatido en los dos partidos disputados en casa (y un solo gol a favor), tiene las bajas del otrora canterano del Betis Julio Iglesias y De las Cuevas.

Alineaciones probables:

Córdoba:
Edu Frías, Manu Farrando, Djetei, Bernardo Cruz, Berto Espeso; Djak Traoré, Mario Ortiz; Carlos Valverde, Javi Flores, Alain Oyarzun y Piovaccari.

Sevilla Atlético: Alfonso, Valentino, Eliseo, Kibamba, Javi Vázquez; Pedro Ortiz, Adrián Peral; Juanlu, Carlos Álvarez, Simo; Isaac.

Árbitro: Muñoz García (Extremeño).

Estadio: Nuevo Arcángel.

Hora: 16:00 h.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram