Betis Deportivo 2-1 Real Murcia: Manu Morillo brinda el primer triunfo

Betis Deportivo 2-1 Real Murcia: Manu Morillo brinda el primer triunfo
Betis Deportivo 1-2 Real Murcia: Manu Morillo brinda el primer triunfo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Betis Deportivo, a la quinta, logró su primera victoria. Estaba haciendo méritos el primer filial bético en jornadas anteriores, pero no llegó hasta su quinto partido, correspondiente a la jornada 2, ya que este choque se aplazó por tres positivos en los pimentoneros. Encuentro disputado, decantado en el segundo tiempo con un gol del juvenil Manu Morillo.

No entró cómodo el filial al encuentro. El Murcia planteó un encuentro muy físico y llevó la iniciativa en el primer tramo del partido. Los primeros compases de partido estuvieron marcados por la fuerte presión rival, disfrutando de los mejores acercamientos a la portería defendida por Rebollo. Así, la primera ocasión clara fue visitante. El palaciego David Segura iba a completar una gran jugada por la banda derecha que finalizaría Youness con un disparo raso que rozo el palo.

Pese al dominio grana y a este acercamiento, el Betis Deportivo no sufría demasiado, buscando salir por la banda derecha, tan prolífica como frente al UCAM. Desde ahí llegó el 1-0, en una buena acción de Raúl, el balón le llegó a Fran Delgado, cuyo centro fue desviado por Edu Luna al fondo de su portería.

El Murcia finalizó el primer tiempo apretando, con un disparo de Youness desde la frontal que se marchó alto, y una acción de Pedrosa, que no conectó con Chumbi tras una jugada en la banda derecha.

Sin embargo, tras el descanso, aparecieron los fantasmas como ante el UCAM. El Betis Deportivo jugaba un buen partido y se adelantaba, pero el Murcia, como el conjunto universitario, igualó el marcador (66'). El Murcia buscó el triunfo iba ahora a por la victoria. Curto la tuvo en el 79', pero un zaguero bético detuvo el disparo del punta visitante, y poco después tuvo el Betis Deportivo una clara ocasión.

Sin embargo, la historia no se repitió y Manu Morillo materializó el gol de la victoria en el 84'. El Murcia se la jugó con balones al área, pero el Betis Deportivo supo sufrir y sacar adelante su primera victoria.

Ficha técnica:

Betis Deportivo:
Dani Rebollo, David Carmona, Luis Martínez, Geovanni, Julio Alonso, Bandaogo, David Ramos, Fran Delgado (Baena 62'), Yassin Fekir (Simón 82'), Calderón (Manu Morillo 76') y Raúl (Mizzian 62').

Real Murcia: Marcellán, Navas, Miguel Muñoz (Toril 45'), Edu Luna, Yeray (Baro 87'), Segura (Sandoval 70'), Abenza, Chumbi (Víctor Curto 70'), Youness, Pedrosa (Pablo Herrero 60') y Adri Melgar.

Árbitro: Sánchez Sánchez (Extremeño). Amonestó a los locales David Carmona y Luis Martínez; y a los visitantes Youness, Navas y Toril.

Goles: 1-0 (24') Edu Luna, en propia puerta; 1-1 Toril (63'); 2-1 (81') Manu Morillo.

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol correspondiente a la jornada 2, aplazado por tres positivos del conjunto murciano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram