Los nuevos fichajes relanzan al Coria

Los nuevos fichajes relanzan al Coria
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Estreno del Coria, gran partido del Gerena en Lucena y malas noticias fue el balance de los clubes sevillanos de Tercera en una jornada en la que siguen sin auparse a los puestos altos de la categoría.

En el Subgrupo A, el Xerez retoma el camino de los triunfos y amplía su ventaja al frente de la tabla tras vencer al Arcos en una mala jornada para los equipos de Sevilla.

El Cabecense vio rota su racha de victorias de la corma más cruel, al ver cómo se le escapaban tres puntos en la prolongación cuando los acariciaba tras el gol de Manu en el último minuto. Pese a ello, sigue su marcha ascendente y ya suma cuatro partidos sin perder, lo que le mantiene a dos puntos del tercer puesto del grupo.

Peor lo tiene un Antoniano, que parecía sacar la cabeza la pasada semana y al que un gol en el primer minuto le trastocó los planes, y otro en los minutos finales acabó con sus esperanzas de remontada.

Mejor fue casi todo para los clubes sevillanos en el Subgrupo B, en el que el Coria, con los nuevos fichajes, estrenó por fin su casillero de triunfos gracias a un gol de Iván Acosta, uno de esos nuevos fichajes que se incorporaron la pasada semana.

También meritorio fue el empate del CD Gerena en terreno del hasta ahora líder (1-1). Los mineros, incluso rozaron el triunfo ante un Ciudad de Lucena que mañana se cruza con el Sevilla FC en Copa y que fue a remolque hasta los últimos minutos, cuando Juan Delgado igualó el marcador de penalti.

Lo de casi es por culpa de la derrota de un Utrera que sigue fallando lejos de casa y ve cómo los primeros puestos se le alejan después de perder por la mínima en casa del nuevo líder del grupo. Utreranos y gerenenses ocupan las plazas cuarta y quinta del grupo, seguidas de Sevilla C y Castilleja. Y el Coria abandona el farolillo rojo.


La jornada en Tercera división

Subrgrupo 10A

Xerez CD-Arcos 2-0

Cabecense-Ceuta 2-2

Los Barrios-Xerez DFC 1-2

Antoniano-Rota 0-2

Conil-Lebrijana 3-2


Subgrupo 10B

Ciudad de Lucena-Gerena 1-1

Sevilla C-Pozoblanco 0-0

San Roque Lepe-Utrera 1-0

Córdoba B-Coria 0-1

La Palma-Puente Genil 0-1

Descansó: Castilleja
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram