Revés para el Betis Deportivo

Revés para el Betis Deportivo
Revés para el Betis Deportivo. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Betis Deportivo ultima la preparación de su nuevo enfrentamiento liguero. El adversario, El Ejido 2012, único rival que la vencido hasta la fecha, recibiéndolo este domingo a partir de las 18:30 h, un partido en el que no podrá contar con una de las piezas importantes hasta la fecha: David Carmona.

El club anunció ayer que el de Palma del Río es baja por lesión. “Las pruebas médicas a las que ha sido sometido David Carmona han revelado que el futbolista del Betis Deportivo padece un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El lateral diestro sufrió este percance durante el último partido contra el Córdoba CF, de ahí que tuviese que ser sustituido. El plazo de recuperación dependerá de su evolución”, anunció la entidad vía Twitter.

De las nueve jornadas de Liga, David Carmona sólo no participó en la quinta, frente al UCAM, jugando de inicio el resto de los encuentros. Refuerzo estival, el jugador, con pasado en la cantera del Sevilla, y de experiencia tanto en la categoría como en Segunda, ha sido empleado asiduamente por Manel Ruano, míster del Betis Deportivo, siendo el séptimo jugador más utilizado por el preparador catalán.

Pese a la importancia de la baja, el filial tiene un sustituto de garantías: Fran Delgado. El ecijano, que realizó la pretemporada con el primer equipo, con el que incluso ha llegado a debutar (frente al Mutilvera), podrá actuar en su demarcación habitual, ya que con David Carmona en el once, el canterano adelanta su posición, un recuerdo que Ruano emplea asiduamente también en la siniestra, con el doble lateral formado por Julio Alonso y Calderón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram