El histórico Écija Balompié gana casi dos años después

El histórico Écija Balompié gana casi dos años después
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
19 de mayo de 2019. Esa fecha, en la que se jugó la última jornada de la temporada 18/19 en el Grupo X de Tercera división, constaba como la última en la que el histórico Écija Balompié había sumado un triunfo. Aquel final de campaña, en el que se sufrió lo indecible, permitió una salvación in extremis, pero desde entonces todo han sido malas noticias.

El pasado año, los problemas económicos y las deudas le impidieron jugar en la cuarta categoría del fútbol español, a la que renunció este año por el mismo motivo después de que hubiera sido repescado tras suspenderse la competición por el Covid-19 en la 19/20.

Con un equipo hecho sobre la marcha y a última hora, el Écija empezó a competir en el Grupo 1 (A) de División de Honor. Dos empates en diez jornadas era su bagaje hasta la fecha. Lógicamente, marchaba colista a bastante distancia de su predecesor.

Pero hoy al fin ha podido celebrar de nuevo un triunfo. Y lo ha hecho remontado (1-2) ante el Aroche onubense. El veterano David Carmona, de penalti, a cuatro minutos del final culminaba la remontada que había iniciado veinte minutos antes Álvaro, tras una falta botada, precisamente, por el propio David Carmona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram