Sevilla Atlético 2-0 Recreativo Granada: Con paso muy firme en la segunda vuelta

24.01.2021 | 14:46
Sevilla Atlético 2-0 Recreativo Granada: Con paso muy firme en la segunda vuelta

El Sevilla Atlético logró ante el Recreativo Granada su segunda victoria consecutiva, comenzando con paso muy firme la segunda parte del campeonato tras los triunfos frente al UCAM y el logrado este domingo contra el filial nazarí.

Si bien en la primera vuelta, en estos dos mismos encuentros, los franjirrojos lograron un puntos, ahora llevan seis. Como en Murcia, Alfonso fue clave deteniendo una pena máxima con 1-0 en el marcador. Valentino y Casas firmaron los goles.

Comenzó dominante un Sevilla Atlético que presentó una sola novedad respecto al once que tumbó al líder. La salida de Eliseo desplazó a José Ángel al centro de la zaga, tirando Gallardo de Valentino para el lateral derecho. El nieto de Scotta, resultó decisivo, ya que en el 7', cabeceó al fondo de las mallas un córner botado por Luismi Cruz.

El cuadro nervionense mandaba con comodidad y, Adrián Peral, poco después, estuvo a punto de subir al segundo en una acción similar al 1-0. Nuha, por parte visitante, protagonizó el acercamiento de mayor peligro durante el primer tiempo, aunque Alfonso ya avisó de que iba a ser su día.

El segundo tiempo comenzó con un gol anulado a Isaac; el lebrijano, posteriormente, pudo marcar uno de los goles de la temporada, que a punto estuvo de sorprender desde el centro del campo.

Anteriormente, Alfonso se erigió de nuevo en héroe, al detener una pena máxima a Migue García, penalti cometido por Kibamba sobre el capitán rojiblanco.

El paredón del meta cordobés relanzó a un Sevilla Atlético que, tras varias ocasiones, sentenció en el 88' por medio de Casas. Hay que destacar que Aspar, último fichaje, debutó jugando los últimos minutos en sustitución de Kibamba.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Alfonso, Valentino, José Ángel, Kibamba (Aspar 88'), Juan María, Pedro Ortiz, Adrián Peral (Luis Vacas 66'), Juanlu, Luismi (Simo 66'), Isaac (Casas 69') e Iván (Carlos Álvarez 88').

Recreativo Granada: Ángel, Montoro, Isma Ruiz, Migue García, Bravo, Nuha, Echu (Caio 72'), Alberto, Aranda (Diego 72'), Bruno Morais (Plomer 79') y Barcia.

Árbitro: Chavet García (Malagueño). Amonestó a los locales Valentino e Iván; y al visitante Bruno Morais. Expulsó al rojiblanco Montoro (90') con roja directa.

Goles: 1-0 (7') Valentino; 2-0 (88') Casas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal