Fallece Antonio González Flores 'Bola', el descubridor de Lauren

Fallece Antonio González Flores 'Bola', el descubridor de Lauren
Fallece Antonio Antonio González Flores 'Bola', el descubridor de Lauren. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El fútbol sevillano en particular, y el mundo del balompié en genera, está de luto. Antonio González Flores, más conocido como 'El Bola', ha fallecido este martes, a los 71 añoa de edad, después de permanecer varias semanas ingresado en un hospital.

Su figura se hizo famosa porque fue el representante y descubridor de Lauren, que tras su paso por la cantera del Sevilla FC, fue una de las estrellas de la época dorada del Arsenal de Wenger, previo paso por el Levante y el Mallorca.

"Se preocupaba de la persona, algo que ahora se está perdiendo, porque fue un profesional de la vieja escuela. De ésos que hoy se echa de menos en este mundo tan globalizado debido al "trato afable, casi paternal, que usaba con los futbolistas", recuerda Lauren a EFE, rememorando una de las muchas anécdotas que tuvo con el 'Bola': "Íbamos perdiendo un partido y nos cayó una bronca tremenda en el descanso, nos iba riñendo uno por uno. Yo pensé que me libraba, pero se revolvió al final y me dijo: 'Negro, ahora sal a jugar y a ver si haces algo'. Eso antes se podía hacer sin problema porque sabías con qué respeto y cariño se usaban las palabras. Imagínate hoy€ Fue mucho más que un entrenador".

González Flores fue de las figuras más polifacéticas de nuestro fútbol. Fue entrenador y representante de Lauren, además de Diego Capel, entre otros, facetas que ejerció durante toda su trayectoria. También fue intermediario y director deportivo, función que ejercía en la actualidad en el CD Alcalá, club en el que hizo historia al dirigir 283 encuentros en distintas categorías, récord de una entidad que lo despedía con este comunicado:

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram