Así es el golazo de Manu Pozo, cedido por el Betis Deportivo al Covadonga, mejor gol de la semana en Segunda B

10.02.2021 | 16:14
Así es el golazo de Manu Pozo, cedido por el Betis Deportivo al Covadonga, mejor gol de la semana en Segunda B.

La nueva Copa del Rey ha permitido en las dos últimas temporadas abrir al gran público categorías como la Segunda B o Tercera. El talento no es coto de la elite y se ha disfrutado de gestas y actuaciones como la del Alcoyano frente al Real Madrid o el Cornellá contra el Atlético en la presente temporada.

Mucha calidad esconde la Categoría de Bronce, como bien sabe Footters, la plataforma que retransmite Segunda B y Tercera y que se encarga cada semana de organizar una votación para elegir el mejor gol de la semana que, en esta ocasión, ha recaído en un sevillano: Manu Pozo.

El de Casariche, a sus 19 años, afronta una nueva experiencia en el Covadonga (Grupo 1-B de Segunda B), equipo al que llegó cedido procedente del Betis Deportivo, tras culminar su etapa juvenil en el Calavera (18/19) y en el Betis DH Juvenil (19/20).

Este potente extremo izquierdo contabiliza doce encuentros y tres goles, el último, materializado frente al Burgos, que supuso el 2-1 momentáneo (el partido acabó 2-2), elegido mejor gol de la semana, por delante de Iván Martín (Balompédica Linense) y Víctor Casadesús (FC Andorra), con un total del 71% de los votos.



En el vídeo puede observarse el extraordinario golpeo del canterano verdiblanco. Pese a su condición de extremo zurdo, arrancó por la diestra, soltando un zurdazo desde el semicírculo del área imparable para Marcelo Barovero, guardameta burgalés.

A la espera de conocer su futuro, Manu Pozo continúa haciendo méritos en un Covadonga que confía sea el trampolín para regresar al Betis Deportivo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal