Así es el golazo de Manu Pozo, cedido por el Betis Deportivo al Covadonga, mejor gol de la semana en Segunda B

Así es el golazo de Manu Pozo, cedido por el Betis Deportivo al Covadonga, mejor gol de la semana en Segunda B
Así es el golazo de Manu Pozo, cedido por el Betis Deportivo al Covadonga, mejor gol de la semana en Segunda B. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La nueva Copa del Rey ha permitido en las dos últimas temporadas abrir al gran público categorías como la Segunda B o Tercera. El talento no es coto de la elite y se ha disfrutado de gestas y actuaciones como la del Alcoyano frente al Real Madrid o el Cornellá contra el Atlético en la presente temporada.

Mucha calidad esconde la Categoría de Bronce, como bien sabe Footters, la plataforma que retransmite Segunda B y Tercera y que se encarga cada semana de organizar una votación para elegir el mejor gol de la semana que, en esta ocasión, ha recaído en un sevillano: Manu Pozo.

El de Casariche, a sus 19 años, afronta una nueva experiencia en el Covadonga (Grupo 1-B de Segunda B), equipo al que llegó cedido procedente del Betis Deportivo, tras culminar su etapa juvenil en el Calavera (18/19) y en el Betis DH Juvenil (19/20).

Este potente extremo izquierdo contabiliza doce encuentros y tres goles, el último, materializado frente al Burgos, que supuso el 2-1 momentáneo (el partido acabó 2-2), elegido mejor gol de la semana, por delante de Iván Martín (Balompédica Linense) y Víctor Casadesús (FC Andorra), con un total del 71% de los votos.




En el vídeo puede observarse el extraordinario golpeo del canterano verdiblanco. Pese a su condición de extremo zurdo, arrancó por la diestra, soltando un zurdazo desde el semicírculo del área imparable para Marcelo Barovero, guardameta burgalés.

A la espera de conocer su futuro, Manu Pozo continúa haciendo méritos en un Covadonga que confía sea el trampolín para regresar al Betis Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram